La Cosa -Parte 2-

 

En esta ocasion prepare dos linternas para generar una sombra, quería ver que era lo que se creaba a partir de dos luces y esto fue lo que ocurrio.

A mi parecer lo que veo en la primera foto es que el elefante tiene la sombra de una cabra, y en la segunda foto es la de un jabalí, es interesante ver como la estatua tiene varias formas de otros animales a partir de la luz, como si su sombra tuviera las almas de otros animales ademas del suyo.

Backstage

Para estas fotos use mi cámara Sony a6000 puse el ISO 250, la velocidad de obturación 1/15s , Diafragma f 3.5 <lo mas abierto que puede el lente> y una distancia focal de 16mm. como dije antes utilice la iluminación para generar una sombra distinta que por defecto la estatua.

Otras Fotos Descartadas





Comentarios

  1. Hola Cristian, me parece muy interesante que hayas experimentado con la iluminación y las sombras. Pero recordá que nos estamos enfocando en la "cosa" / objeto , me parece que la imagen mas interesante es la Foto 1 . Trataría de lograr un mayor equilibrio entre el paso del objeto y su sombra, podes mantener el juego con la sombra. Generalmente se trata de que las personas y objetos tengan una sola sombra. Fijate de Subir el Iso para trabajar en una velocidad mas rápida para lograr un mejor foco y que no salga movido el objeto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares